Mitre de Santiago del Estero sigue sumando caras nuevas para poder afrontar la temporada en la B Nacional y es por eso que sigue sumando jugadores de renombre a sus filas, esperando hacer la campaña que Arnaldo Sialle quiere y poder, no solo permanecer, sino dar pelea en lo más alto y el último en llegar fue Agustín Torassa.

El Aurinegro ya contaba con un equipo de incorporaciones ya que los once que habían arribado al club son: Martín Pérez Guedes, Nelson Benitez, Javier Grbec, Gabriel Tomasini, Exequiel Benavidez, Juan Aguirre, Ezequiel Mastrolía, Ramiro Fergonzi, Gastón Bottino, Juan De Tomasso y Rodrigo Castro. A ellos se le suma el volante lateral, Agustín Torassa, quien viene de jugar en el Partizani Tirana de Albania y en Argentina tuvo pasos por Huracán, All Boys, Tigre y Chacarita.

Con el arranque del torneo aún lejos, el equipo al mando de Arnaldo Sialle sigue con la pretemporada para dejar atrás una frustrada ilusión que los dejó fuera de la Copa Argentina ante Racing y se enfoca con todo en la segunda fecha del campeonato, ya que debido a que finalizó el torneo más tarde que el resto, se le permitió postergar la primera jornada, donde debía visitar a Deportivo Riestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *