ATLETICO TUCUMAN – GODOY CRUZ: ¿SE TOMARA VINO EN EL FIERRO?

Foto: Gentileza de Telam.

El Decano recibirá al Tomba desde las 14:05 por la primera fecha de la Superliga.  El encargo de impartir justicia será Jorge Baliño.

En el Estadio José Fierro volverá a rodar la pelota y ante su gente, Atlético Tucumán buscará la victoria de manera imperiosa. En frente, Godoy Cruz, con técnico nuevo intentará ahogarle la fiesta a los tucumanos.

En cuanto a los equipos y posibles formaciones, los anfitriones contarían con seis caras nuevas dentro del esquema titular. En principio, estarían Nahuel Zárate, Rafael García, Franco Sbuttoni, Gervasio Núñez, Gonzalo Freitas e Ismael Blanco. En cuanto a los equipos y posibles formaciones, los anfitriones contarían con seis caras nuevas dentro del esquema titular. En principio, estarían Nahuel Zárate, Rafael García, Franco Sbuttoni, Gervasio Núñez, Gonzalo Freitas e Ismael Blanco. El primero, llegó procedente de Godoy Cruz. Rafael García y Gonzalo Freitas del fútbol uruguayo. Franco Sbuttoni regresa de su paso por Japón y los últimos dos son conocidos en el país; Gervasio Núñez (Sarmiento de Junín) e Ismael Blanco (Colón de Santa Fe).

Mientas tanto, la visita contaría con dos modificaciones. En principio, el arquero uruguayo Leonardo Burián suplantaría a Rodrigo Rey (que emigró del club) y por otro lado, Felipe Rodríguez reemplazaría a Ángel González.

En cuanto al historial, de los tres encuentros que disputaron, se registra una victoria para el Decano, una para el Tomba y un empate. Finalmente, en el último enfrentamiento los tucumanos se impusieron 2 a 1 con goles de Fernando Zampedri; mientras que para el bodeguero marcó Javier Correa.

POSIBLES FORMACIONES:

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti, Guillermo Acosta, Rafael García, Franco Sbuttoni, Nahuel Zárate, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro, Gervasio Nuñez, David Barbona, Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*