Foto: Gentileza de Clarin.

El Matador y el Fortín van a dar comienzo esta noche a la Superliga en Victoria con arbitraje de Darío Herrera. Este encuentro, inaugurará la nueva forma en la que se podrá apreciar el deporte de aquí en más.

Los amantes del fútbol están ansiosos por comenzar a vivir nuevamente el comienzo de un nuevo campeonato en Argentina. Desde las 19.05, en el Estadio José Dellagiovanna y por TNT Sports, Tigre y Vélez Sarsfield se enfrentarán por la primera fecha. Los conducidos por Omar De Felippe vienen de un semestre bastante flojo y deberán buscar sumar de a tres para no tener que pensar en la zona roja. En frente, Tigre, tampoco tuvo una campaña brillante y no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino; y menos teniendo en cuenta que abre ante su gente.

En la semana, el entrenador del conjunto de Liniers planteó que no tiene dudas en cuanto a los titulares que salten al campo de juego para enfrentar a Tigre. De hecho, confirmó que serán los mismos jugadores que vienen de enfrentar a Rosario Central en un amistoso. El esquema no cambia mucho del que mostró a principio de año, salvo la posible inclusión de Federico Andrada, en la delantera, y Gastón Díaz, que llega proveniente de Racing Club.

Mientras tanto, el flamante DT del Matador, Ricardo Caruso Lombardi, tiene algunas dudas para el armado del equipo. Cabe destacar que llegaron muchas caras nuevas y eso le dificulta un poco al técnico en el armado. En principio, Julio Charini sería el arquero y de eso no habría dudas. Por otro lado, adelante, la dupla sería Carlos Luna y Denis Stracqualursi. La defensa por su lado, estaría plagada de incorporaciones, al igual que el mediocampo, aunque todavía no hay nada confirmado.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en el campeonato pasado, donde Vélez lo derrotó 3-0 en condición de visitante. En aquella tarde, habían marcado Domínguez, Pavone y Vargas. Y en cuanto al historial, también marca una superioridad del Fortín.

POSIBLES FORMACIONES:

Tigre: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira, Matías Pérez Garcia; Carlos Luna y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *