JJ URQUIZA: FIRMÓ MARKUNAS

Foto: Facebook Jorge Goldin
En Justo José de Urquiza, que terminó en la décimo quinta posición en la temporada pasada de la Primera C, se tratará de hacer un buen campeonato para obtener alguna de las plazas disponibles para ascender a la B Metropolitana. En el debut del torneo, que comenzará el 2 de septiembre, se enfrentará ante Berazategui, en el estadio ‎Ramón Roque Martín.
Tras las salidas de Nicolás Mamberti, Javier Monzón, Damián Salto, Israel Solano, Federico Abruzzi, Jonathan Torres, Alfredo Ríos, Francisco Peralta Salinas, Carlos Bataraz y Diego Córdoba, en el Celeste hubo un mercado de pases movido y con refuerzos de jerarquía. Hasta el momento llegaron Abel Flegenal, proveniente de Sportivo Italiano; Gastón Ríos (Sacachispas); Maximiliano Planté (Rivadavia de Lincoln); Oscar Altamirano (Talleres de Remedios de Escalada); Sebastián Gambetta (Flandria); Damián Manso (Chacarita); Jossimar Mosquera (Almirante Brown); y Federico Markunas (Platense).
Markunas, quien se entrenaba con el plantel desde la semana pasada, firmó su contrato esta tarde y se convirtió en la última incorporación para el equipo dirigido por Martin Nohra. El ex defensor central del Calamar también tuvo un breve paso por Los Andes. Sin dudas, en Jota Jota se hicieron buenas negociaciones para aspirar al sueño de jugar en la tercera categoría del fútbol argentino

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*