BERAZATEGUI: GIANFELICE POR SU REGRESO

Foto: @beraunpais

El Naranja tiene un motivo para sonreir en este mercado de pases. Si bien se desprendió de piezas que fueron parte de los concentrados durante la temporada pasada, el regreso de un goleador como Martín Gianfelice invitó a la ilusión de una entidad que necesita sumar unidades a como dé lugar para volver a los primeros planos pero, así también, para eludir oponentes en la tabla del descenso.

El «Gordo», un trotamundos del fútbol, retornó a Berazategui. En la goleada amistosa por 5 a 1 frente a Defensores de Plaza Italia anotó un tanto. Y bajo las órdenes de Marcelo Phillip hace un esfuerzo enorme para ponerse a punto y no fallar de cara al arco contrario una vez que empiece el torneo de la Primera C.

Junto a Gianfelice se produjo otro regreso. El colombiano Alejandro Gutiérrez se pobó la pilcha del Naranja así como también lo hicieron los hermanos Cardozo: Daniel y Héctor. Las otras tres caras nuevas de la institución del sur del Gran Buenos Aires fueron Héctor Villalba, Federico Motta, y Dante Isla.

Berazategui debutará en el campeonato el próximo fin de semana en Loma Hermosa contra Justo José de Urquiza. Allí se verán las caras sin experimentados como Jónatan Tridente, Jeremías Caggiano o Cristian Sánchez Prette. Y encima el rival se llevó hombres de renombre como Damián Manso, Jossimar Mosquera y Oscar Altamirano. Aunque, eso sí, los goles de Gianfelice ya se empezaron a pintar de anaranjado en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *