LANÚS: DI PLÁCIDO CON EL MERCADO

Foto: Prensa Lanús

Luego de varios días de negociaciones con All Boys, dueño de su pase, Leonel Di Plácido firmó hoy como refuerzo de Lanús y ya se entrena con sus nuevos compañeros de cara al próximo torneo y en busca de seguir sumando minutos en Primera.

El jugador es lateral derecho por naturaleza, pero ha sido utilizado como volante diestro y también como lateral por izquierda, su pase pertenece al equipo de Floresta, en donde apenas estuvo entrenándose un día tras su vuelta al club ya que su última temporada la jugó vistiendo la camiseta de Atlético Tucumán. Su contrato es de tres años con la institución por una suma de 800 mil dólares por la totalidad del pase. Di Plácido se suma a las llegadas de Facundo Castillón, Diego Gimenez e Ignacio Canuto.

Por otra parte, para el partido que el equipo de Jorge Almirón tendrá ante Talleres el sábado a partir de las 18:05 horas, sin equipo confirmado pero con un indicio de que Fernando Monetti sería el arquero y que José Luis Gómez será baja por una molestia en la rodilla, por ende su reemplazo sería Gabriel Carrasco por lo que los once serían: Fernando Monetti; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Nicolás Pasquini, Iván Marcone; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva. Quienes completan la lista de concentrados son: Esteban Andrada, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen, Leandro Maciel, Lucas Vera, Matías Rojas, Facundo Castillón y Germán Denis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *