gtag('config', 'UA-63643000-1');

HURACÁN LAS HERAS: EL GLOBO SE HACE FUERTES

Foto: www.diariouno.com.ar

El Globo de Las Heras abrochó catorce refuerzos de cara al próximo campeonato del Federal A que comenzará a disputarse a medidados de septiembre. Con Esteban Fuertes como entrenador, el otrora romperredes entendió que siempre un nueve de renombre ha sido importante por lo cual sumó a Rubén Ramírez al plantel entre otras incorporaciones rutilantes.

Tito, de extenso pasado en Primera, llegó a Huracán tras pasear su fútbol por Colón, Racing, Banfield, Godoy Cruz y Quilmes entre otros. Su último paso estuvo en Guillermo Brown de Puerto Madryn donde peleó hasta la última fecha por el ascenso a la máxima categoría. Con 34 años y la intención de repuntar en su cuota goleadora, el santafesino arribó a Mendoza para soñar con el salto al Nacional B.

Sin embargo, para el Albo, la historia no termina en ese atacante de renombre. Las otras caras nuevas tienen históricos profesionales como Franco Dolci o César Leguizamón Arce. También llegaron la «Joya», Cristian Jofré, Jorge Nuñez, Maximiliano Herrera, Julio Aguilar, Stephan Ruggeri, Emir Basabe, Nicolás Salinas, Claudio Ulloa, Damián Bastianini, Franco Toresani, Alan Cristeff, y el ex arquero del Deportivo Maipú de Mendoza, Gonzalo Gómez.

Huracás Las Heras se potencia en el mercado de pases y apunta a jugar la temporada que viene en el Nacional B. Los rivales de la zona serán: Estudiantes de Río Cuarto, Juventud Unida de San Luis, Gimnasia de Mendoza, Sportivo Desamparados de San Juan, Unión de Villa Krause, San Lorenzo de Alem, Unión Aconquija, Gutiérrez de Mendoza y el ya mencionado Deportivo Maipú. Esos nueve escollos deberá sortear el equipo del «Bichi» para hacerse Fuertes en el Federal A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *