FLANDRIA: CANARIO GOLEADOR

Foto: Olé

Tras la salida de Ramiro Fergonzi Flandria estaba necesitando la llegada de un delantero goleador y es por eso que tras varios días de negociaciones y algunas cuestiones con el dueño del pase, Luciano Pons se convirtió en refuerzo y ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros.

Luciano Pons viene de una lesión de varios meses de recuperación y buscará volver al rendimiento que hizo que se meta en el corazón de la gente de Atlanta, club con el que tuvo algunos problemas de dinero ya que presentó una inhibición, la cual fue levantada hace pocos días atrás. Con su llegada el Canario cuenta con nueve incorporaciones sumado a Iván Ramírez, Patricio Rodríguez, Mariano Puch, Milton Zárate, Leonardo Villalba, Claudio Pérez, Diego Medina y Alejandro Cabral.

Además se confirmó la continuidad de Leonardo Griffo en el arco y de Alejandro González, mientras que contrario a esto, Alejandro Altuna decidió seguir su carrera en San Martín de Tucumán y será baja para la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez, la cual no confirmó su continuidad en caso de que Pablo Gatti pierda las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *