BELGRANO: UN SHOW CON CAMISETAS Y TRIBUNA NUEVA

Foto: Prensa Belgrano de Córdoba

Belgrano armó una fiesta con sus hinchas en la presentación de la nueva camiseta y la flamante tribuna renovada de la calle Hualfin. Muchas personalidades relacionadas al Pirata se acercaron a un evento para el pueblo celeste que mostró a los jugadores actuales vistiendo las casacas que serán el «estandarte» en la primera temporada de la Superliga.

El acuerdo con Kappa le dejará 50 millones de pesos por los próximos tres años y le brindará a la institución unas 42 mil unidades de indumentaria. «A la camiseta la llevamos puesta todos, es un compromiso», expresó el presidente del club, Jorge Franceschi, en el «show» del Gigante de Alberdi mientras un dron bajó con la diez y Matías Suárez, que entró por una manga inflada especialmente para los jugadores, la agarró y se la calzó para la ovación del público. Poco a poco aparecieron los futbolistas del plantel con la titular celeste y la suplente blanca.

La remodelación de la platea no pasó desapercibida y el presentador Edgar Moreno lanzó las primeras palabras con el costo verdadero de la tribuna: 90 millones que se dividieron en 18 aportados por los socios, 15 por la venta de palcos y el resto por el club. La tribuna será ocupada por 9.800 socios que llenarán el flamante lugar en la segunda fecha.

El pirata prendió la ilusión por la vuelta al Barrio Alberdi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *