ALMAGRO: DOBLE EMPATE ANTE EL “LECHERO”

Almagro continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Hasta el viernes venidero, el plantel del “Tricolor” realizará la parte más dura de la pretemporada en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza.
Más allá de esto, este miércoles, Almagro se enfrentó en su segundo amistoso a Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno en el que el “Tricolor” terminó igualando 1 a 1 en el primero 2 a 2 en el segundo.
Los once que paró Alfredo Grelak en el primer cotejo fueron: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Gabriel Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Alejandro Gallego; Diego Diellos y Julio Rodríguez. El gol de Almagro lo marcó Gabriel Compagnucci.
En el segundo match, en el que el “Tricolor” empató por 2 a 2, formó con: Bruno Centeno; Nicolás Sansotre, Nicolás Simpático, Ariel Coronel, Pablo Vergara; Ariel Chaves, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Oviedo y Gianluca Yaqué (fue a la pretemporada por el desgarro de Agustín Greco el sábado pasado en el partido ante la reserva de San Lorenzo). Los tantos los anotó Nicolás Oviedo.
El otro que no dijo presente en alguno de los partidos, además de Greco, fue Norberto Paparatto debido a que, el sábado pasado, se retiró con una contractura y el DT prefirió preservarlo.
Siguiendo con el rubro amistosos, el elenco de José Ingenieros jugará su tercer partido preparatorio ante el sábado frente a Dock Sud en su estadio.
Por último, los dirigentes siguen buscando incorporar un delantero más, el cual sería el último refuerzo. Los nombres que se rumorean son los de Facundo Pumpido, Agustín Torassa y Santiago Giordana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *