INDEPENDIENTE RIVADAVIA: COBO PARA EL MEDIOCAMPO

Independiente Rivadavia tiene horas movidas con respecto a los nuevos refuerzos para la nueva temporada del Nacional B. Mientras arreglan la llegada del delantero Mauricio Asenjo, la dirigencia acordó la incorporación del volante central Juan Manuel Cobo que llegaría esta tarde a la provincia de Mendoza para estampar la firma.

El mediocampista llega desde Banfield a la Lepra Mendocino para sumar una alternativa más para José «Pepe» Romero. El jugador de 32 años tiene una amplia experiencia en el fútbol argentino. Comenzó su carrera en Instituto y logró un ascenso a Primera con la Gloria en 2004 y luego pasó por Olimpo, Arsenal, Quilmes, Argentinos Juniors y Banfield. En el Viaducto logró dos títulos: Torneo Clausura 2012 y Copa Argentina 2012/2013. Estuvo dos años en España en el Elche y uno en O´Higgins de Chile en donde logró una Supercopa de ese país.

La trayectora de Juan Manuel Cobo habla por sí sola y aparece como un gran refuerzo para el Azul del Parque en la búsqueda de engrosar el promedio y soñar con algo más grande. La Lepra sigue sumando nombres para la nueva ilusión del Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *