EXCURSIONISTAS: UN VIEJO CONOCIDO PARA CATALDO

Gentileza Luján Hoy

El defensor Matías Codispoti es nuevo refuerzo del Club Atlético Excursionistas para el próximo torneo de la Primera C 2017/2018. Llega proveniente de Colegiales, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Con la llegada del futbolista al Villero, son 13 las caras nuevas en el plantel  del Bajo Belgrano.

Excursionistas se prepara para el arranque de un nuevo campeonato de la Primera C. Y en las últimas horas se concretó la llegada de otro refuerzo. Se trata del defensor de 25 años Matías Codispoti. Llega procedente de Colegiales, elenco que juega en la Primera B. Allí comenzó su carrera como profesional en la temporada 2012-2013. Además en el elenco de Munro, fue dirigido por Cataldo, actual entrenador del Villero.

Con la llegada de Codispoti, son 13 las incorporaciones realizadas hasta el momento por el Villero. Anteriormente llegaron al club Juan Manuel Coassini, Jonathan Benítez, Carlos Arancibia, Franco Maraia, Gastón Monzón, Sergio Valenti, Gustavo Pastor, Hernán Parentini, Sebastián Malandra, Facundo Quiroz, Nicolás Kissner y Alan Schönfeld.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *