DEFENSA Y JUSTICIA 2 – TEMPERLEY 0: PASÓ POR COSTUMBRE

Foto: Matías Carreño (Vermouth Deportivo)

Defensa y Justicia se sacó de encima a Temperley en la Copa Argentina y clasificó a los octavos de final. La historia del Halcón ante el Celeste sigue siendo favorable en los últimos partidos con tres victorias seguidas y ahora lo dejó afuera de la competencia más federal del país. Florencio Varela vuelve a festejar en la época más feliz de los años de vida y ahora se las verá con River Plate.

El primer tiempo se caracterizó por la paridad, no sólo en el juego sino que también en las situaciones de peligro. Ezequiel Montagna se perdió la chance inicial para el equipo gasolero y luego, los dirigidos por Nelson Vivas contestaron con Juan Kaprof y Rafael Delgado. A la media hora, el Halcón golpeó con una interesante acción que derivó en una asistencia de Gonzalo Castellani y en la definición a la red de Ciro Rius. Nada se modificó hasta el entretiempo con ventaja parcial para los “locales”.

Sin pasar sobresaltos, Defensa jugó tranquilo y esperó otra media hora más para aumentar el resultado: Delgado recuperó un balón y lo pasó a Fernando Márquez que dejó a Matías Sosa en posición de anotación para el 2 a 0. El elenco de Gustavo Álvarez generó una sola en el complemento con un cabezazo de Adrián Arregui pero nada más.

En los tiempos que corren, el Halcón le gana frecuentemente a Temperley y por Copa Argentina no fue la excepción. Tercer triunfo seguido de Defensa y Justicia ante el Cele y ahora se cruzará en el camino de River Plate con quien tiene un historial empatado. Pasó por una costumbre contemporánea.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*