gtag('config', 'UA-63643000-1');

GUILLERMO BROWN (PTO. MADRYN): PONE LOS BIZCOCHOS

Gentileza La Nueva Provincia

El lateral derecho Adrián Martínez es nuevo refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn para el próximo torneo de la Primera B Nacional 2017/2018. De última temporada en Defensa y Justicia, equipo que milita en la Primera División. Con su llegada al club, son doce las incorporaciones realizadas hasta el momento por La Banda.

La B Nacional no te permite equivocaciones y bien lo sabe Guillermo Brown de Puerto Madryn. Es que en elenco chubutense quedó a las puertas del ascenso a la nueva Superliga y pagó caro las inteligencias en algunos partidos. Con un plantel diezmado, la necesidad de incorporar se volvió algo necesario. En las últimas horas el lateral derecho Adrián Martínez se convirtió en el refuerzo número 12 para La Banda.

“Bizcocho” Martínez, de 25 años, comenzó su carrera futbolística en San Lorenzo de Almagro. Debutó oficialmente con la casaca del Ciclón en el 2011. Tras 14 partidos en la primera del elenco del Bajo Flores, su nuevo destino fue Olimpo de Bahía Blanca. En el Aurinegro tuvo mayor rodaje ya que disputó 98 cotejos y marcó 4 goles.

El elenco bahiense lo cede a Arsenal de Sarandí en 2016. Sin sumar minutos en el Viaducto, a mediados del mismo año, se va a préstamo a Defensa y Justicia. Luego de una temporada en El Halcón, club del cual es procedente, para el arranque de un nuevo campeonato recala en La Banda. Además, el lateral participó de 35 encuentros vistiendo la camiseta del Seleccionado Argentino Sub 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *