JJ URQUIZA: JOSSIMAR A LOMA HERMOSA

Foto: Prensa JJ urquiza

JJ Urquiza sigue su camino para armar el mejor plantel posible para la siguiente temporada de la Primera C. Ahora la dirigencia cerró el pase de un defensor con experiencia como Jossimar Mosquera que viene de jugar en Almirante Brown. Con sus 34 años y su extensa trayectoria en el Fútbol Argentino, el colombiano llega al Celeste para hacerse el dueño del fondo.

La historia del oriundo de Zaragoza (Colombia) comenzó en Godoy Cruz allá por al temporada 2005/2006 con el ascenso del Tomba a Primera División. Su carrera siguió en Estudiantes de La Plata y Arsenal, siempre dentro del país y después continuó en el Al-Alhi de Emiratos Árabes. Su regreso a Argentina fue a Colón y más tarde en Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia de Jujuy, Santamarina de Tandil, Guaraní Antonio Franco y su último club, la Fragata de Isidro Casanova. Con el Arse obtuvo la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank 2008.

A Jota Jota no le bastó con la llegada de Oscar Altamirano y Damián Manso que tuvo que traer a un defensor con porte y voz de mando como Jossimar Mosquera que también se une a Maximiliano Planté, Sebastián Gambetta, Gastón Ríos y Abel Flegenal. Ahora Loma Hermosa tiene a un caudillo en la zaga central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *