ALDOSIVI – QUILMES: PENSANDO EN LA B

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Aldosivi.

Por: Anibal Marcos Serial

El Tiburón y el Cervecero perdieron la categoría en el último campeonato y hace unas horas disputaron un amistoso de pretemporada buscando un buen nivel para arrancar de la mejor manera el torneo en la segunda división del fútbol argentino. En 70 minutos, ninguno pudo romper el  cero  y terminaron igualados. Luego, los suplentes visitantes se llevaron un triunfo por la mínima diferencia.

En el Predio Deportivo en Mar del Plata, el local presentó a mucho de sus refuerzos. En lo que significó el primer amistoso, Walter Perazzo, dispuso de cinco de las doce incorporaciones que hizo hasta ahora el conjunto portuario. Los once titulares fueron: Matías Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Diego Villar, Nahuel Yeri, Leandro Somoza y Emiliano Ellacopulos; Antonio Medina y Fernando Telechea. En frente, Quilmes salió con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Federico Álvarez,  Augusto Max, Jacobo Mansilla, Román Strada, Miguel Caneo, Felipe Cadenazzi y Nicolás Castro.

En el primer tiempo, los dirigidos por Lucas Nardi, fueron superiores que su rival y todo indicaba que podía repetirse el resultado del pasado miércoles ante Kimberley, donde el Cervecero se fue con un triunfo. Sin embargo, a la hora de definir las jugadas, el equipo falló. En la segunda mitad, el Tiburón mejoró y controló el juego. Pese a ello, como a su contrincante, le faltó peso en ataque y no pudo terminar las ocasiones creadas.

Tras el 0-0 de los titulares, fue el turno de los relevos. El local formó con: Sebastián Moyano; Jorge Juárez, Emanuel Íñiguez, Sebastián Domínguez y Lucas Krupzky; Esteban Orfano, Roberto Brum, Iván Pérez y Arnaldo González; Jonatan Benedetti y Nataniel Andino. Mientras que, el visitante alineó a: Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Tomás López, Rodrigo Mieres y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Brandon Obregón y Matías Nouet; Jonatan Torres y Matías Tissera.