TALLERES (RE): VAN POR LOS GOLES DE GIL CLAROTTI

Foto: www.cahuracan.com.ar

El Tallarín de Remedios de Escalada sondeó a un hombre que supo ser goleador en la categoría. Con pasado en Colegiales y brillando en la entidad de Munro, Agustín Gil Clarotti podría convertirse en un nuevo refuerzo en Timote y Castro. Y si bien no estampó la rúbrica, el apellido gustó en el entorno de Daniel Vicentín.

Si bien Talleres de Remedios de Escalada suplió la ausencia de Daniel Vega con la llegada Sergio Viturro, que arribe otro nueve de área siempre es útil en cualquier esquema. Tras un escueto paso por Huracán, el atacante paseó su fútbol por distintos países de Sudamérica. Sin embargo, lejos de los flashes, optó por el regreso.

Gil Clarotti, de 26 años, tuvo más minutos en la reserva del Quemero quedando relegado por Ramón Ábila en ese puesto. Sin embargo, más tarde vistió la pilcha del Deportivo Capiatá paraguayo que en algún momento supo hacerle frente a Boca Juniors. De prosperar el acercamiento que hizo el mánager, Hernán Narinsky, la semana entrante se convertirá en refuerzo del Tallarín.

Por el momento, Talleres de Remedios de Escalada cuenta con siete incorporaciones. A la ya mencionada de Viturro, se sumaron Julián Cardellino, Elías Gómez, Jorge Demaio, Juan Passaglia, Cristian Leiva, y Leonel Gigli. Y ahora, una cuota de goles, están por recalar en el sur del Gran Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*