LUJÁN: DES-BORDA DE REFUERZOS

Gentileza Web El Viola

El Lujanero no se detiene y sumó dos refuerzos más para la próxima temporada de la Primera C 2017/2018. Se trata del delantero Juan Cruz Vera Borda y del volante Lucas Chambi. Con la llegada de ambos jugadores, ya son ocho las caras nuevas para el conjunto dirigido por Oscar Mena.

En cada arranque de temporada el objetivo de la mayoría de los equipos es lograr el ascenso. Luján no quiere ser la excepción y para ello los directivos del club ya cerraron dos caras nuevas para el plantel, que se suman a los arribos de Gustavo Ruhl, Maximiliano Pighin, Juan Brunetti, Luciano Monasterio, Gastón Sánchez y Maximiliano Torres González.

Las dos caras nuevas para el elenco de la Basílica son, el delantero Juan Cruz Vera Borda y el mediocampista Lucas Chambi. El atacante de 20 años llega proveniente de Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera B Nacional. Por su parte, el volante de 24 años llega procedente de Deportivo Armenio. Anteriormente vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Estudiantes de Caseros y Excursionistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*