SAN MARTÍN (SAN JUAN): EL OTRO MAXI RODRÍGUEZ

Foto: Diario de Cuyo

A San Martín de San Juan llegó Maximiliano Rodríguez pero ¡cuidado! no lo confundan con el argentino. Este mediocampista es uruguayo, tiene 26 años y aparece como el décimo tercer refuerzo de Néstor Pipo Gorosito para la temporada 2017/2018. El jugador ya firmó su vínculo que lo une con el Verdinegro y también entrenó con sus nuevos compañeros en el Hilario Sánchez.

Le faltaba nuestro país para seguir tachando en Sudamérica. El volante jugó en Uruguay, Brasil y Chile y completará en Argentina durante el próximo torneo. Comenzó su carrera en Montevideo Wanderers en donde disputó más partidos y después de cuatro años emigró a Gremio de Porto Alegre. Pasó por Vasco Da Gama y Universidad de Chile para volver a su tierra natal para vestir la camiseta de Peñarol. Su vuelta a Gremio duró poco y ahora tiene un nuevo desafío en la zona de Cuyo.

Maximiliano Rodriguez Maeso es un futbolista al que le gusta dominar el balón y asistir a sus compañeros. En su primera práctica, Pipo lo mandó de volante central y lo prueba en una futura posición. La nueva incorporación llena de ilusión al equipo de Concepción que tiene un mediocampista para aumentar el nivel del plantel. Arribó el otro Maxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *