gtag('config', 'UA-63643000-1');

El Nacional B está fresco. Terminó hace poco por sus maratónicas 46 fechas de la torneo 2016/2017. Pero las ilusiones se renuevan de forma veloz. La AFA sorteó el fixture de la categoría en el tercer piso de la casa madre de nuestro fútbol y dejó el cronograma de la nueva temporada que comenzará el 16 de septiembre de 2017.

No serán la misma cantidad de equipos: habrá dos más en relación a la competencia pasada (25 en total). Los tiempos por el Mundial de Rusia 2018 no ayudaron y por eso esta vez se jugarán 25 fechas a una sola rueda. Los ascensos serán dos: el campeón y un reducido definido por los clasificados del segundo al noveno puesto. La noticia más dolorosa se encuentra en la cantidad de descensos con los que contará la divisional: seis. ¡Sí, SEIS!

Atlético Rafaela, Quilmes, Sarmiento y Aldosivi son los nuevos clubes que bajaron desde la Primera División aunque no serán los únicos: Deportivo Morón y Deportivo Riestra subieron de la B Metropolitana y Agropecuario de Carlos Casares y Mitre de Santiago del Estero sacaron boleto desde Federal A.

A continuación les presentamos las 25 jornadas de este Nacional B apasionante:

 

 

2 pensamientos sobre “NACIONAL B: UN FIXTURE CON UNA RUEDA Y MUCHA ILUSIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *