DEPORTIVO MERLO: ENTRE POLLOS Y MEDIANOCHE

Foto: www.eldiadeescobar.com.ar

El Charro continúa su puesta a punto pensando en lo que será el próximo torneo de la Primera C. Sin embargo, dio la nota por partida doble en el mercado de pases y en cuestión de horas durante la noche del pasado miércoles por una incorporación y una desvinculación que hicieron ruido por demás.

La primera noticia que corrió por Parque San Martín fue la salida de Jossimar Mosquera. El ex hombre de Arsenal de Sarandí, que ya había abrochado su vínculo con Deportivo Merlo, decidió no continuar su carrera en la entidad del oeste bonaerense a pesar de haber comenzado la pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Manzini. La superpoblación de defensores y la competencia en busca de un lugar dentro del once titular desmotivó al colombiano que buscará nuevos rumbos. De hecho, es Justo José de Urquiza, que ya contrató a Damián Manso, quien se interesó en los servicios del experimentado profesional.

Sin embargo, ante tal decisión, la buena noticia para el Charro llegó cuando al «Hueso» le trajeron un delantero de peso para que acompañe al «Ogro», Cristian Fabbiani, en ofensiva. Andrés Soriano, ex Atlanta y Defensores de Belgrano, se convirtió en un refuerzo de lujo para la entidad de Parque San Martín.

Cabe destacar que no sólo el Pollo ha llegado a Deportivo Merlo sino que, además, sumó otras cuatro incorporaciones. Eduardo Talarico, Ezequiel Cardozo, Rodrigo Benítez y el retorno de Mauro Pajón al club del oeste fueron las caras nuevas que se añadieron al plantel de Manzini que va en búsqueda de su regreso a la Primera B Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *