TALLERES (RE): ARMANDO EL DESARME

Foto: @catalleresre

El Tallarín terminó la pasada temporada navegando por el fondo de la tabla de posiciones. A pesar de haber armado un rico plantel en cuanto a nombres, nunca pudo plasmar en la verde gramilla el fútbol esperado. Por eso mismo la dirigencia optó por renovar las piezas para que Daniel Vicentín pudiese organizar un nuevo grupo que afrontará, a partir de septiembre, una nueva edición del torneo de la Primera B Metropolitana.

Se fue uno de sus goleadores del certamen pasado, Daniel Vega. «Trapito», que esperaba un guiño de Platense, dejó Talleres de Remedios de Escalada generando un espacio para que alguien viniese a reemplazar sus gritos. De esa forma fue como buscaron por doquier hasta encontrar a Sergio Viturro, ex Almagro, quien acordó su incorporación a la escuadra de Timonte y Castro.

Sin embargo el éxodo del Tallarín continuó con varios jugadores que incluso tuvieron bastante rodaje en el pasado ciclo. Se fueron Marcos Giménez, Nahuel Fioretto, Eduardo Berón, Sebastián Prieto, Ezequiel Noblea, José Banegas, el «Benji» Alejandro Granero, Juan Casini, Luis Funes, y el ex UAI Urquiza, Darío Duete entre otros. No obstante tantas bajas fueron suplidas con las incorporaciones de Leonel Gigli, Jorge Demaio, Julián Cardellino, Cristian Leiva, Juan Passaglia y el histórico guardametas de Barracas Central, Elías Gómez.

En cuanto a lo dirigencial, en la última reunión de la divisional, se determinó que Alejandro Freije sea el nuevo tesorero de la categoría. Así, de esta manera, Talleres de Remedios de Escalada consigue un lugar en la mesa de la Primera B. Y mientras tanto Vicentín, continúa con la puesta a punto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*