SAN TELMO: AL «CÉSAR», UN CANDOMBERO

San Telmo cerró un quinto refuerzo de categoría como César Carranza. Un emblema del ascenso llega al Candombero después de su paso por Barracas Central, equipo que clasificó al Reducido de la temporada pasada. Bajito, rápido y con experiencia. Así es el delantero que viaja a la Isla Maciel para la incorporación al conjunto de Gustavo Noto.

El hombre de Capital Federal de 36 años tiene una extensa carrera en el Fútbol Argentino entre la Primera, el Nacional B y la B Metropolitana con participaciones en Copa Libertadores y Sudamericana. Sus aproximadamente 400 partidos y casi 100 goles lo avalan y aparece como una llegada de prestigio para el plantel. La lista de clubes que contaron con los servicios del atacante es larga: Nueva Chicago (debut), Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Colo Colo, Everton (Chile), Godoy Cruz, Colima FC y Querétaro (México), Lanús, Belgrano, Ferro, Aldosivi, Gimnasia de y Esgrima de Mendoza y Barracas Central.

El delantero ya fue presentado a sus nuevos compañeros en Regatas de Avellaneda y ayer jugó para los suplentes ante Racing. La firma de contrato se hizo efectiva por la noche y César Carranza se convirtió oficialmente en un nuevo refuerzo junto a Juan Manuel Lungarzo, Nahuel Oviedo, Eduardo Scasserra y Marcos Jara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*