LUJÁN: EMPATE Y TRIUNFO ANTE EL “VIOLA”

Foto Gentileza: www.clublujan.com.ar

Luján sigue con su preparación de cara al inicio de la temporada en la Primera C, en donde intentará realizar una buena campaña para estar en la conversación por el ascenso a la Primera B Metropolitana.
Para ello, la serie de partidos amistosos continúan y, este lunes, los de la Basílica se enfrentaron en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini a Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera B Nacional y empataron 1 a 1. El gol del equipo Lujanero lo marcó Delfor Minervino.
Los once que paró Oscar Alcides Mena en el primer cotejo fueron: Matías Lescano; Delfor Minervino, Franco Rodríguez, Luciano Monasterio y Mateo Pighín; Gonzalo Rodríguez, Federico Carneiro, Santiago Fredes y Juan Brunetti; Andrés Guzmán y Maximiliano Torres González.
En el segundo match, disputado por los suplentes, Luján ganó por 1 a 0 con un tanto de Martín Zúccaro. El cuadro de la Basílica formó con: Ruhl; Morey, Dos Santos y Parrilla; Sánchez, Pighín, Marcos y Chambi; Auteri y Vera Borda.
Por último, siguiendo con el rubro amistosos, los de Mena jugarán su tercer encuentro preparatorio para el próximo torneo el viernes ante Sacachispas en Ezeiza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*