ALL BOYS: NACHO POR PEPE

Foto: www.ferrdi.com

La novela de José Romero terminó con el histórico entrenador abandonando la entidad de Floresta en busca de un cambio de aire. Así «Pepe» recaló en Mendoza para dirigir a Independiente Rivadavia mientras que el Albo fue en busca de su reemplazante. Y allí encontró a Ignacio Carlos González como el indicado para calzarse el buzo de cara a la temporada venidera.

Una vez cerrado el campeonato pasado donde All Boys peleó hasta las últimas consecuencias para mantener la categoría, comenzó el éxodo. La salida de jugadores que fueron titulares durante gran parte del torneo, y otros que alternaban, generó un vacío en la entidad porteña que terminó completándose con el adiós de un DT muy querido por los hinchas.

Con el ciclo agotado, Romero terminó decidiendo que lo mejor era mudarse a Cuyo para seguir sus tareas defendiendo a los Azules del Parque. Entonces la comisión directiva se reunió con «Nacho» González que dirigió al Atlético Venezuela y solamente con esa experiencia logró ser convocado por un club del Nacional B de la República Argentina.

La llegada del ex arquero del Racing de Avellaneda trajo consigo buenas noticias. Si bien Leonel Di Plácido podría emigrar prontamente, el defensor hasta el momento continúa moviéndose bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico. Así también, para el fondo, la satisfacción estuvo en la renovación de Emir Faccioli. Y finalmente, en las últimas horas, se potenció la posible llegada de Luis Salmerón para sumarse al ataque de un All Boys que empieza a cambiar por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *