Partidos del día de hoy

FLANDRIA: REFUERZO HEROICO

Alejandro Cabral se convirtió en la tercera incorporación del Canario. El defensor de 24 años, viene de jugar la B Nacional con Douglas Haig de Pergamino y se suma a Patricio Rodríguez e Iván Ramírez en este mercado de pases.

Luego de una temporada bastante irregular que terminó con muchas derrotas, la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi se preparan para intentar cambiar la imagen dejada el campeonato pasado. Pese a algunas bajas que ya sufrieron, como la de Williams Riveros a Temperley o mismo la de Facundo Melivilo a Defensa y Justicia, la comisión directiva del conjunto de Jáuregui cerró tres caras nuevas. En principio, selló la llegada del ex volante de Platense, Patricio Rodríguez. Luego, el reciente arribo del ex San Miguel, Iván Ramírez. Y por último, la del defensor que viene de jugar en el Milan de Pergamino.

El zaguero, vestirá su quinta camiseta a lo largo de su carrera. Antes, defendió los colores de Rivadavia de Lincoln (donde debutó futbolísticamente en 2012), Quilmes (2013-2014), Los Andes (2015-2016) y Douglas Haig (2016-2017).

Por otro lado, en cuanto al mercado de transferencias, cabe destacar la no continuidad de Ramiro Fergonzi quien no pudo arreglar su continuidad en el club y se marchará a Mitre de Santiago del Estero. A su vez, Emanuel Escuredo se fue a Deportivo Español a jugar a préstamo por una temporada. Y por último, falta definir el futuro de Leonardo Griffo por quien se está negociando para que continúe defendiendo los tres palos del Canario.

Foto: Gentileza de Luján Hoy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*