RIVER PLATE – GUARANÍ (PARAGUAY): CON ENZO Y LUX DE TITULARES

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2017 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, de la Ciudad de Buenos Aires y, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, River Plate recibe a Guaraní de Paraguay este martes desde las 21:45 hs. El cotejo de ida en Asunción, El Millonario ganó por 2 a 0 con los goles de Ignacio Sccoco y Marcelo Larrondo.

Ya pasó más de un mes del debut con gol incluido de Ignacio Sccoco con la camiseta de River, y del cabezazo de Marcelo Larrondo, que le significó al elenco Millonario una ventaja de dos goles a cero en el partido de ida disputado en el Estadio Defensores del Chaco. Nos volvemos a parar en el presente y nos encontramos que ambos futbolistas no serán de la partida ante Guaraní.

El director técnico Marcelo Gallardo prepararía tres cambios con respecto aquel equipo que ganó en Asunción. Una de las modificaciones se daría en el arco, Germán Lux, uno de los refuerzos para la actual temporada, ocuparía el lugar de Augusto Batalla. Mientras que Jonathan Maidana volvería a su puesto de marcador central, reemplazando a Luciano Lollo. Y el último cambio seria el ingreso de Enzo Pérez, debut absoluto con la banda roja, en lugar de Nacho Sccoco.

Es clave remarcar que Larrondo no estará incluido en el banco de relevos. El ex delantero de Rosario Central será operado en los próximos días a causa de un síndrome meniscal en su rodilla izquierda. Quien sí será suplente es el defensor Alexander Barboza. Finalmente, el ex Defensa y Justicia continuará en el elenco de Núñez y será tenido en cuenta por el entrenador.

Del otro lado está Guaraní, que llega a Buenos Aires por la hazaña y quedar en la historia. El equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero se encuentra en plena competencia de la liga paraguaya. Disputó tres partidos, de los cuales ganó dos y empató el restante ante Libertad. Hasta el momento, es uno de los líderes del certamen junto a Olimpia y General Díaz. El Aborigen sufrió varias bajas en el receso. Entre ellas la del defensor Carlos Rolón, el mediocampista Juan Aguilar y, en el ataque Epifanio García.

Probables formaciones:

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis Eladio de la Cruz, Robert Rojas, Luis Alberto Cabral y Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau y Hernán Novick; Antonio Marín y Cristian Gabriel Chávez.

DT: Daniel Garnero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *