LAFERRERE: NOMBRES Y MÁS NOMBRES

Foto: Prensa Laferrere

Laferrere no pierde el tiempo en este mercado de pases de la Primera C. El Verde se entrena a las órdenes de Salvador Pasini y al mismo tiempo recibe las noticias de los nuevos refuerzos de cara al sueño de volver a la Primera B Metropolitana. Desde el arco hasta la delantera, la dirigencia cerró seis incorporaciones más para aumentar la calidad del equipo.

A las llegada del arquero Nicolás Tauber, el defensor Gabriel Ferro y el atacante Oswaldo Blanco se les sumaron varios volantes a los dirigidos por el Tano. Juan Manuel Azil (de Tristán Suárez), Javier Pintos (de San Jorge y ex Comunicaciones), Pablo Desposito (de Libertad de Sunchales y Jorge Ferrero (ex Deportivo Riestra) ya son parte del mediocampo del plantel verde. En la delantera aparecieron dos caras nuevas como las de Oscar «Chichi» Acuña (de Sol de América de Formosa) y Marcos Godoy (de Suchitepéquez de Guatemala).

No hay dudas que a los jugadores hay que verlos en la cancha pero después de tantas bajas los dirigentes de Laferrere decidieron reforzarse para hacerle frente a la Primera C con el protagonismo que le exigen. El club todavía no se retiró del mercado y se esperan más noticias por Rodney y Magnasco.

 

1 pensamiento sobre “LAFERRERE: NOMBRES Y MÁS NOMBRES

  1. BUENOS DÍAS: FALTÓ AGREGAR QUE OSWALDO BLANCO, COLOMBIANO PROVENIENTE DEL DEPORTIVO MERLO TAMBIÉN ES REFUERZO DE LAFERRERE, Y QUE RAMIRO MONTENEGRO, SE FUE DE LA ENTIDAD, LUEGO DE ENTRENAR 3 VECES CON EL EQUIPO, YA QUE EXCURSIONISTAS LE PAGÓ LA DEUDA QUE TENÍAN CON ÉL, Y RETORNÓ A EXCURSIONISTAS, FALTANDO A SU PALABRA A LAFERRERE QUIEN LE ABRIÓ LAS PUERTAS COMO FLAMANTE REFUERZO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *