ALMAGRO: UNA RENOVACIÓN MIENTRAS ESPERA POR REFUERZOS

La dirigencia de Almagro continúa delineando el plantel que afrontará el próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde el “Tricolor” aspirará a sumar una buena cantidad de puntos para no tener problemas con el descenso y soñar con pelear por el ascenso a la Primera División.
Para lograr los diversos objetivos trazados, los máximos mandatarios del elenco de José Ingenieros no sólo se encuentran buscando refuerzos sino que, además, buscan concretar las renovaciones de diversos futbolistas que actuaron en la temporada anterior. Así es como, tras la confirmación de que Christian Limousin, Bruno Centeno, Ezequiel Piovi y Adrián Iglesias, esta tarde Marcelo Scatolaro renovó su vínculo y seguirá un año más en el club.
En cuanto al rubro refuerzos, en las próximas horas podrían sellarse la llegada de varios. Brian Mieres y Santiago López Demarchi, ambos juveniles de San Lorenzo, llegarían a préstamo mientras que Héctor Acevedo y Germán Berterame también podrían arribar de la misma manera. Por su parte, Juan Gabriel Rodríguez, defensor ex Fénix, y Norberto Paparatto, central de último paso por el fútbol de los Estados Unidos, estarían muy cerca.
Quien no llegará a la institución será Hernán Lamberti ya que el volante central decidiría quedarse en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Por último, los jugadores que intentará sumar Almagro serán tres defensores, cuatro mediocampistas y dos atacantes. Cabe destacar que esto podría variar de acuerdo al cupo para incorporar que pueda permitir la Asociación del Fútbol Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *