DEFENSA Y JUSTICIA: MELIVILO, DE UN AVE A OTRA

Foto: Prensa Defensa y Justicia

Facundo Melivilo culminó su historia en Flandria y empezó otra en Defensa y Justicia. La gran figura del Canario en el Nacional B es el nuevo refuerzo del Halcón para la próxima temporada. El mediocampista se despidió del equipo de Jáuregui y se sumará a los entrenamientos del conjunto de Claudio Vivas.

“Gracias por este hermoso año que pasé y por todos los amigos que me dejaste, espero algún día volver porque pase un año muy lindo en el club. Gracias por todo”, expresó el volante de 25 años en su cuenta de Instagram para decretar su partida del elenco de la dupla Orsi-Gómez. Para Melivilo es un gran salto volver a la Primera División despúes de un fugaz paso por Lanús.

La experiencia del nuevo jugador oriundo de General Pacheco que pisará con frecuencia Florencio Varela se desarrolló en el Nacional y la B Metropolitana con el comienzo en Platense y sus campañas en Almirante Brown y Chacarita Juniors. El jugador convirtió cinco goles y fue una de los hombres más valiosos de Flandria en el último torneo.

Una nueva cara para Defensa y Justicia para la competencia de la Primera División y la Copa Argentina. Facundo Melivilo se convirtió en sexto hombre nuevo para Vivas junto a Lucas Suárez  (de Sarmiento), Daniel González (de Temperley), Franco Cristaldo y Andrés Cubas (de Boca) y Fernando Márquez (de Belgrano).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *