QUILMES: MAX, LE DAN CADA DÍA MAX

Foto: @qacoficial

El Cervecero empezó el armado del plantel teniendo en cuenta que su estadía en el Nacional B deberá ser lo más corta posible. Con intenciones claras de volver a Primera, por historia y gente, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires comenzó a mover el mercado de pases adquiriendo jugadores que tuvieron una buena temporada en el Nacional B y otros con experiencia de Primera.

El regreso de Miguel Caneo a Quilmes fue, tal vez, una de las noticias más rutilantes para el próximo campeonato de la segunda división del fútbol argentino. El «Chino», sin mucho lugar en Boyacá Chicó de Colombia, emprendió el retorno hacia una institución que lo cobijó durante la mejor parte de su trayectoria futbolística. Así, con 33 años, el hombre surgido de Boca Juniors aseguró un regreso con mucho hilo en el carretel.

Sin embargo a la llegada del ex Colo Colo, se sumaron otros profesionales. El ex Racing de Avellaneda, Braian Lluy también se sumó al plantel que conduce Lucas Nardi. También hizo lo propio el ex Vélez Sarsfield, Alejandro Cabral, que saltó del Cruzeiro de Belo Horizonte a vestir la ropa del Cervecero.

No obstante no todos han sido refuerzos de renombre. Juan Larrea, con pasado en Ferrocarril Oeste, dejó su puesto en Cañuelas para sumarse al elenco del sur del Gran Buenos Aires. Matías Nouet, otro jugador sin pasado en la élite, llegó desde Villa Dálmine. Y finalmente Augusto Max, de gran temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, estampó su rúbrica en las útlimas horas para seguir reforzando a este Quilmes que buscará volver cuanto antes al fútbol grande de la República Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*