FLANDRIA: ¿SE VAN O SE QUEDAN?

El Canario cumplió el objetivo de mantener la categoría y redondeó un primer semestre brillante para afirmarse en el Nacional B. Si bien se aseguró la permanencia muy cerca del final, mucho se debió a la cantidad de partidos disputados por ser debutante lo que condicionó el desenlace del conjunto de Jáuregui. Sin embargo, una vez conseguida la meta, comenzó la víspera del mercado de pases que dependerá mucho de la continuidad de la dupla técnica.

Si bien Favio Orsi y Sergio Gómez reconocieron hace tiempo que han sido sondeados por diversas instituciones, la desvinculación de Flandria quedó en un impasse hasta tener una charla con Pablo Gatti y la comisión directiva del club. La demora en una respuesta sembró un tendal de dudas en cuanto al futuro de los jugadores que también aguardarán la decisión del dúo de entrenadores.

Uno de los jugadores que podría seguir en el Canario o colgar los botines, es Mario Mussón. Después de terminado el juego en Campana, el ex Acassuso dejó entrever que analizaría renovar por una temporada más siempre y cuando si la dupla optaba por quedarse en Jáuregui. Mientras tanto, quienes a priori continuarían vistiendo la pilcha amarilla serían Ramiro Fergonzi, Leonardo Griffo, Lucas Vicente, Martín Seri y Andrés Camacho a no ser que alguna oferta superadora los haga cambiar de opinión.

Otros que tiene contrato con Flandria son Sebastián Matos y Franco Costa. No obstante, el Paqui, tiene una cláusula que le permitiría abandonar la institución si un club de Primera u otro del exterior viene en búsqueda de sus servicios. Y el gran afecto que tomaron muchos profesionales por la dupla técnica también jugará a favor de la entidad de Jáuregui siempre y cuando Orsi y Gómez desestimen algunos llamados de Colombia, Chile y clubes que reclaman por los entrenadores del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *