DEPORTIVO MERLO: MOSQUERA, EL PRIMERO

Foto: Almirante Brown Oficial - @Club_AlteBrown

El Charro sumó experiencia. Lo hizo para la temporada pasada con un plantel con jugadores de renombre como Cristian Fabbiani, Pablo Jerez y Javier Molina. Y empezó a hacerlo para el campeonato venidero con la primera incorporación para seducir los pedidos de Gabriel Manzini. El defensor colombiano, Jossimar Mosquera, ex campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal de Sarandí se convirtió en refuerzo de la institución del Parque San Martín.

El hombre de última línea, que supo defender la pilcha del Viaducto así como también la de Godoy Cruz con quien consiguió el ascenso a Primera, arregló su vínculo con Deportivo Merlo quedando atrás su paso por Almirante Brown. Y la dirigencia no quedó solamente en eso sino que también deslizó que irán en busca de un delantero de jerarquía.

Al retorno de las actividades, el Charro no contó con jugadores históricos que abandonaron la institución en busca de otros horizontes. Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco emigraron a Deportivo Laferrere, tampoco seguirá Federico Tursi, y Pablo Azcurra viajó al fútbol de Costa Rica. Uno de los que tocó la gloria con el elenco del oeste, Zelmar García, escogió subir de categoría y se convirtió en jugador de Colegiales.

El trabajo pensando en la temporada 2017/18 de la Primera C continúa bajo las órdenes de Manzini que de todos modos espera por más refuerzos. Experiencia hay de sobra y desde los pasillos del club aseguraron que llegarán cinco apellidos más al primer equipo del Deportivo Merlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *