COLÓN (SANTA FE): DERROTA AMISTOSO Y DOS REFUERZOS

Foto: Area Deportiva

Colón de Santa Fe vive entre amistosos y la llegada de refuerzos. La mala noticia: esta mañana, el Sabalero perdió por 2 a 0 frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica con varios de las incorporaciones en cancha como Toledo, Galván, Fritzler y Guanca. La buena: el arquero Alexander Domínguez acordó su pase al Sabalero a préstamo por un año y también se sumará Diego «Cachete» Morales para vestir la camiseta rojinegra.

La partida de Jorge Broun dejó un vacío en el arco del equipo de Eduardo Domínguez y por eso arribará el ecuatoriano de 30 años proveniente de Rayados de Monterrey. El guardameta comenzó su carrera profesional en la Liga de Quito y la continuó en la institución mexicana hasta la última temporada. Además, el hombre de Tachina fue el portero de la Selección Ecuatoriana en Eliminatorias y el Mundial de Brasil 2014.

No se descarta la contratación de un delantero como Lucas Albertengo aunque la dirigencia espera que Independiente cierre con el ex Argentinos y Unión Enrique Triverio para hacer más factible el pase sumado a las declaraciones de Brian Fernández que habría dicho que «jugaría gratis en Colón».

El Sabalero se arma y se mueve con amistosos, esta vez con derrota ante el Fortín con Marinelli; Toledo, Galván, Ortiz, Rodríguez; Fritzler, Ledesma, Bernardi y Guanca; Vera y Chancalay como titulares. Sin embargo, las buenas noticias llegaron gracias a la incorporación del portero Alexander Domínguez y el volante Cachete Morales. Toma color…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *