DEFENSA Y JUSTICIA: VA POR MELIVILO

Foto: www.elcivismo.com.ar

El Halcón comenzó la renovación del plantel sabiendo que en el segundo semestre tendrá doble competencia y, cuando arranque el 2018, deberá disputar otra edición de la Copa Sudamericana además del torneo local. Frente a este panorama, Nelson Vivas y su cuerpo técnico, empezaron a armar lo que será una nueva versión de la escuadra de Florencio Varela y entre tantos nombres que sonaron, el de Facundo Melivilo picó en punta.

Con pasado en Platense y Chacarita Juniors, el atacante de Flandria terminó la temporada del Nacional B el pasado viernes cuando su equipo cayó ante Villa Dálmine en Campana. Allí comenzó a tomar más fuerza el rumor que venía corriendo al confirmarse que no seguiría en la entidad de Jáuregui por tener una oferta de Primera División. Y el destino sería, nada más y nada menos, que Defensa y Justicia.

Con cinco tantos y siendo una de las piezas más importantes en el conjunto de la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez, Melivilo optó por pegar un salto de calidad. De concretarse la operación se convertirá en el quinto refuerzo del Halcón que ya sumó a Lucas Suárez, de Sarmiento y Daniel González que venía de jugar en Temperley mientras que Franco Cristaldo y Andrés Cubas pasaron de Boca al club de Varela.

Sin embargo no todo han sido refuerzos para Defensa y Justicia. Tras la salida del fútbol delicioso que en su momento promulgó Ariel Holan y que luego continuó Sebastián Becaccece como entrenadores, no seguirán profesionales que han rendido bastante en la institución como Alexander Barboza, Jonás Gutiérrez, Agustín Bouzat y Andrés Ríos entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *