ROSARIO CENTRAL: COLORADO EL 4

Gentileza: @CARCOficial

Rosario Central hizo oficial la adquisición de su cuarta incorporación en este mercado de pases: Leonardo Gil, quien estuvo a préstamo en Talleres durante la última temporada, estará firmando el vínculo que lo unirá a la institución rosarina el próximo lunes. Comprando el 100% de su ficha a Estudiantes La Plata y Olimpo, el Colorado se suma a Santiago Romero, Alfonso Parot y Fernando Zampedri como nuevas caras en el Canalla.

Leonardo Gil era uno de los más pretendidos por Racing y Rosario Central. Las Academias se disputaban la llegada del jugador surgido en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y registraba pasos por Olimpo, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba. Justamente el Pincha y el Aurinegro eran los dueños de su ficha a los que el Canalla decidió comprar el 100% para que se convierta en nuevo jugador de la institución.

De esta manera, Paolo Montero suma a su 4° incorporación durante el mercado de pases de invierno. El Colorado se suma a Santiago Romero (a préstamo desde Nacional de Uruguay por US$200.000), Alfonso Parot (adquiriendo el 85% del chileno procedente de la U de Chile) y Fernando Zampedri (desde Atlético Tucumán). En el lapso de la semana venidera, el club de Arroyito intentará cerrar la operación de Diego Rodriguez y realizar alguna oferta por Juan Forlín y Nicolás Freire.

Por otra parte, en el día de hoy el Canalla disputó los cuartos de final de la Copa Santa Fe ante Unión. Con juveniles, el conjunto dirigido por Leonardo Fernandez logró vencer por 2-0 al Tatengue para clasificarse a la instancia de semifinales. Los 11 que alistó la Academia fueron: Jeremías Ledesma; Angel Gómez, Fernando Alarcón, Renzo Alfani, Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Diego Becker; Joaquín Pereyra; Ijiel Protti y Agustín Coscia. Los tantos del encuentro los marcaron Migone y Alarcón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*