DEPORTIVO LAFERRERE: BLANCO, Y VERDE ESPERANZA

Foto: www.el1digital.com.a

El Villero no para de armarse pensando en lo que será la próxima temporada de la Primera C. La paupérrima actuación del campeonato pasado derivó en una reunión donde tanto la comisión directiva como el cuerpo técnico acordaron el armado de un plantel competitivo para soñar con el regreso a la B Metropolitana.

No terminó conforme Salvador Pasini con muchos jugadores y la escoba pasó rápidamente por Rodney y Magnasco. Si bien muchos ni siquiera terminaron siendo titulares en la recta final del certamen, para el «Tano» la decisión ya estaba tomada. De esta manera emprendieron la retirada Franco Di Benedetto, Damián Giménez, un jugador de buen pie como Armando Lezcano, el arquero Nahuel Valiñas, Gabriel Barassi, Leandro García, Sergio Ocampo, Nicolás Rodríguez y Axel Fernández.

Sin embargo, frente a tantas bajas, llegaron las buenas. Sin prisa, y tratando de dar en la tecla, la dirigencia del Verde se encargó de armar algo interesante. Así fue como estampó la rúbrica el ex arquero de Estudiantes de La Plata y Chacarita Juniors, Nicolás Tauber. También lo hizo el experimentado defensor que tenía Deportivo Merlo, Gabriel Ferro. Y así, de poco, el Villero comenzó a gestionar su nuevo plantel.

Pero la esperanza de ascender se potenció cuando abrocharon dos refuerzos en ofensiva. La llegada de Marcos Godoy fue una de ellas mientras que el arribo del intrépido colombiano, Oswaldo Blanco, potenció la ilusión del hincha del Deportivo Laferrere que espera por más jugadores de renombre y, obviamente, por tener un inicio de temporada acorde a como se está manejando la institución en este mercado de pases.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*