TALLERES (C): UN REFUERZO «MÁS» – TROLÍA

Luego de los cuatro refuerzos que ya se dieron a conocer en el Club Atlético Talleres de Córdoba, Joao Rojas Mendoza proveniente del Cruz Azul de México, Cristian Ramírez de Lanús, Junior Arias del Peñarol de Uruguay y Lucas Olaza de Danubio, club que también se ubica en nuestro país vecino, llegó un nuevo jugador para fortalecer a El Matador, se trata de Ezequiel Mastrolía, arquero proveniente de Platense que llega en calidad de libre.

El portero de 26 años, surgió en las inferiores de San Lorenzo, donde llegó a debutar como profesional en la Copa Argentina frente a Villa Dálmine. Luego tuvo un paso fugaz por Comunicaciones y terminó jugando para El Calamar de último paso durante dos años.

Viene de tener una gran temporada con 35 partidos jugados teniendo una racha invicta de 546 minutos sin recibir goles.

Firmó contrato en condición de libre hasta el año 2020 y expresó su felicidad al llegar al cuadro cordobés: «Estoy feliz de llegar a Talleres. Estoy en Córdoba. A Talleres lo vi en varios partidos. Estoy muy contento y ya iremos hablando con el director técnico, Kudelka sobre el estilo de juego. Lo que conozco de Talleres me lo comentó Juan Infante que estaba en reserva y con el que jugué con Platense».

Añadió: «Llegué libre y firme por tres años, además para mi es un paso muy importante y estoy agradecido por la oportunidad. Habia otras ofertas, pero la de Talleres era muy buena.»

Por otro lado, La T jugó un amistoso ante Las Palmas, equipo de la misma provincia que milita en el Federal B y lo derrotó por 4 a 1 con los tantos de Reynoso, Palacios, Ramírez y Menéndez. El sábado jugarán otro ante Newell’s y se estima que el 4 de agosto enfrenten a Racing Club.

Foto: @davidscavuzzo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *