ORLANDO CITY 1 – RIVER PLATE 3: APROBÓ SU PRIMERA PRUEBA

En su pretemporada en Estados Unidos, Orlando, River Plate jugó su primer amistoso de pretemporada y derrotó en el Estadio Orlando City de la MLS, justamente al equipo del mismo nombre por 3 a 1 con los tantos de Ignacio Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario.

Marcelo Gallardo se prepara para una temporada en la que deberá afrontar tres frentes: Copa Argentina, Copa Libertadores y campeonato local por lo que buscó y jugó un tiempo con un equipo que sería en teoría el titular y otro con los suplentes.

Como es rutina en los partidos informales, a pesar que se jugó en un estadio para 25.000 personas sin público y sin televisación que pudo haber ocurrido todo lo contrario, comenzaron jugando los suplentes de ambos elencos.

En el primer tiempo, El Muñeco alineó a un once suplente, conformado de ésta manera: Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. El elenco Millonario comenzó perdiendo pero Nacho Scocco y Barboza lo dieron vuelta, ambos de pelota parada.

Ya en el complemento, fue el turno de los titulares que alistó de la siguiente forma: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Lucas Alario. El equipo argentino sobre el final terminó de sellar la victoria por 3 a 1 con un tanto del Pipa Alario.

Aún le queda una semana más al conjunto de Marcelo Gallardo en su estadía en Estados Unidos y al menos pretende tener un amistoso más.

Foto: @CARPoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *