NEWELL’S OLD BOYS: SE VA UN SÍMBOLO Y LLEGA UNA PROMESA

Se confirmó la llegada de Daniel “Monito” Opazo, delantero de la provincia de Neuquén, a Newell’s Old Boys de Rosario, que llega como apuesta y firmó por cuatro temporadas. Proveniente del Club Cipolletti quien milita actualmente en el Federal A, llega a La Lepra como una nueva promesa del fútbol argentino.

El Rojinegro obtuvo el 75 por ciento del pase y el 100 por ciento de los derechos federativos en la suma de 50 mil dólares. Además, si el futbolista juega 10 o más encuentros en los próximos dos años, la Lepra tendrá que pagar 25 mil dólares más. Si supera los 20 cotejos en Primera, serán en total 50 mil dólares más.

Por otro lado, Brian Sarmiento se sumó para hacerse la revisación médica y Nelson Ibáñez, ex arquero de Racing y Tigre llegará hoy a Rosario para ver que será de su futuro.

Pero la gran noticia que aqueja a este club fue la salida de la figura y símbolo de La Lepra, Maximiliano Rodríguez, al menos por un tiempo a causa de los conflictos que hay en la dirigencia.

En conferencia de prensa y entre lágrimas expresó: «Todo lo que pasa en el club te saca del objetivo, te desgasta mentalmente. Por mi salud, decido alejarme de Newell´s. Les comuniqué a los dirigentes que no voy a seguir en el club, y acto seguido reuní a la prensa, quería que lo escucharan de mi boca. No sé qué va a pasar con mi futuro, porque tengo ganas de seguir jugando al fútbol pero no tengo nada arreglado. En el fútbol argentino solo voy a jugar en Newell’s. No me imagino con otra camiseta.»

El ex, Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool, agregó: «Quiero retirarme en Newell’s. Así que si no pasa nada raro, voy a volver acá para retirarme».

Foto: @@Newellshinchada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *