ESTUDIANTES (BA): ¿SE VA EL GOLEADOR?

En Estudiantes se comenzó a pensar cómo encarar el próximo torneo de la Primera B Metropolitana, que comenzará el 2 de septiembre y finalizará su etapa regular el 28 de abril de 2018. Hasta el momento, el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino tendrá la participación de 19 equipos, salvo que All Boys descienda de la B Nacional y pasarán a ser 20.

Con la continuidad asegurada de Juan Carlos Kopriva en la conducción técnica, el Pincha tratará de ser uno de los protagonistas en la temporada entrante. De los jugadores que tenían que arreglar la situación contractual, por ahora solo lo hicieron Rodrigo Saracho y Federico Pellegrino, quienes permanecerán en el Matador hasta julio de 2018 y 2020, respectivamente. Los que abandonaron la institución fueron Juan Manuel Torres, Rodrigo Paillalef y Matías Contreras, debido a la finalización de los préstamos con Boca, Racing y Godoy Cruz.

También se dio a conocer que Diego Grecco, Santiago Prim, Federico Mazur, Nicolás Sánchez y Santiago López, tras el vencimiento de sus contratos no realizarán las renovaciones correspondientes. Entre los referentes, Nahuel Pansardi, Marcelo Lamas y Diego Figueroa aún no fueron notificados si seguirán en la institución.

Por otra parte, Joaquín Pucheta, el arquero titular hasta el partido ante Comunicaciones, por la semifinal del reducido, no será tenido en cuenta por el técnico. Su salida es complicada porque, para poder irse, el club que lo desee deberá pagar una cláusula. El goleador, Lucas Passerini, tampoco estaría para el próximo torneo. El delantero es pretendido por Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *