Partidos del día de hoy

LUJÁN: PIGHÍN Y RUHL, ADENTRO

Maximiliano Pighín y Luján se conocen de memoria. El mediocampista cerró su incorporación al Lujanero y será la tercera vez que vestirá la camiseta rojiblanca con un vínculo de un año. Las noticias caen en la Basílica después de la confirmación de su flamante técnico -Oscar Mena- porque aparte del volante, la institución ya está confirmada la llegada de Gustavo Ruhl.

Sportivo Las Parejas fue el último equipo de Pighín antes de su vuelta al estadio Municipal. Con este regreso serán tres las oportunidades de calzarse la casaca como en las periodos 2009/2013 y 2014/2015. El futbolista también tuvo idas y vueltas a Unión San Felipe de Chile en donde también registra un paso por triplicado.

El guardametas ya firmó su contrato por un año. Su anterior club fue Barracas Central en la Primera B Metropolitana con campañas anteriores en Acassuso, JJ Urquiza, San Miguel, Deportivo Riestra y Sportivo Italiano.

Las novedades también fluyen en las altas y bajas. Martín Zúccaro, Joaquín Marcos, Imanol Varela, Franco Rodríguez, Delfor Minervino, Mateo Pighin, Federico Carneiro y Andrés Guzmán continuarán en Luján mientras que en las próximas horas se definirá la situación del arquero Matías Lescano. Agustín de la Cuesta y Jonathan Castillo ya no forman parte del plantel y decretaron su llegada al Deportivo Armenio y a su vez Mauro Rubira se convirtió en jugador de Ituzaingó, flamante ascendido de la Primera D a la C.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*