UNIÓN (SANTA FE): LLEGA DAMIÁN ARCE Y SUENAN DOS MÁS

Foto: Departamento de Prensa Unión de Santa Fe

Por: Francisco Alí

Unión de Santa Fe ya tiene novedades en este mercado de pases: aseguró la llegada del ex volante de Patronato Damián Arce y la continuidad de Nelson Acevedo. La dirigencia se mueve para darle un salto de calidad al plantel con la ayuda de la experiencia de Leonardo Carol Madelón para el armado del equipo. Los

Arce jugó la temporada pasada como mediocampista por izquierda y fue el goleador del Patrón de Paraná con 5 tantos, uno de ellos en La Bombonera en el empate agónico ante Boca Juniors. El flamante refuerzo comenzó su carrera en las inferiores del Xeneize, debutó en Deportivo Riestra en la Primera D y desde ese momento todo fue ascendente: pasó por Almagro, Quilmes y Patronato en la máxima categoría (disputó 18 encuentros de torneo y uno de Copa Argentina).

La estadía de Nelson Acevedo en Santa Fe era una prioridad para Madelón y los directivos se la hicieron realidad. El volante central debió regresar a Racing Club (el dueño de su pase) pero, tras negociaciones con el presidente de la Academia Víctor Blanco, quedó determinada la vuelta del hombre de Resistencia, Chaco.

Las noticias no cesan porque dos nombres más sonaron en los pasillos del 15 de abril. El delantero  uruguayo Mauricio Affonso y el lateral izquierdo Gabriel Lazarte son los apuntados por el Rojiblanco para mejorar al conjunto dirigido por Madelón.