HURACÁN: UNA DOSIS DE NERVOCALM

Foto: www.cahuracan.com.ar

Por: Marcelo Patroncini

Al igual que el papá de Mafalda, cuando al hincha Quemero se le ponen los nervios de punta, deberá calmarse. La novela de Hugo Nervo y el Globo comenzó hace rato y parece no tener fin. Tras los insultos en el último partido oficial hacia el ex defensor de Arsenal de Sarandí, y el frustrado pase a Racing de Avellaneda, el profesional optó por no presentarse en la pretemporada que el conjunto de Parque Patricios llevará a cabo en la ciudad de Luján.

Nervo reclamó una deuda frente a Agremiados. La relación entre el jugador y la hinchada de Huracán era tan tensa como la que se había establecido con el arquero, Marcos Díaz. El cariño por algunos jugadores comenzaba a resquebrajarse y eso se hizo sentir cuando en el Tomás Adolfo Ducó, el club porteño fue goleado por Libertad de Paraguay por 5 a 1.

Mientras la novela continúa, el Globo se reforzó con la llegada del ex Ferrocarril Oeste y Temperley, Christian Chimino. Así también abrochó la llegada del ex defensor de Olimpia, Saúl Salcedo, y la del arquero Manuel García quien debutó en el fatídico encuentro frente al Repollero guaraní. Quien sí no seguirá es Lucas Chacana y Matías Giordano, ya informados por la comisión directiva. Matías Fritzler tendría todo acordado para sumarse a Colón de Santa Fe y, Luca Sosa podría ser una de las caras nuevas que pretende Patronato.

Si bien a Gustavo Alfaro comienzan a endulzarlo con refuerzos, el tema de algunos jugadores que aún forman parte del plantel no deja de ser un dolor de cabeza. Nicolás Romat se iría a Atlético Tucumán, se desconoce el futuro de Mauro Bogado y encima se suma el culebrón de Nervo. Así, como en la farmacia del eterno Quino, marche una dosis de Nervo Calm grageas para aquél que ama a Huracán.