gtag('config', 'UA-63643000-1');

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 1 – ALMAGRO 0: LA ILUSIÓN NO SE ADEUDA

Da pelea. No se rinde. Quiere el ascenso. Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió a demostrar su personalidad en su propia casa a pesar de la deuda de tres meses en los sueldos y la falta de concentración. La Banda le ganó por 1 a 0 a Almagro con un gol de su goleador Tobías Figueroa, uno de los mejores de la cancha. Merecido triunfo de los sureños ante un Tricolor sin brillo.

Desde el arranque, los hombres de Gastón Esmerado buscaron el primero con el disparo de Rubén Ramírez con una gran respuesta de Christian Limousin y un remate desviado de Claudio Mosca. Recién a los 24 minutos del primer tiempo, el marcador se abrió con un penal que cobró Pedro Argañaraz por una mano de Matías Di Benedetto. Tobías Figueroa no falló y anotó el 1 a 0 en el estadio Raúl Conti. El equipo de José Ingenieros se adelantó en el campo tras el gol en contra y le provocaron algunos sustos a la defensa local.

El partido se emparejó pero la visita nunca estuvo a tiro del empate. El juego de los brownianos no fue el mejor y aún así contaron con muchas ocasiones de gol para encontrar más tranquilidad: Tobías Figueroa estrelló un disparo en el palo y Claudio Mosca y Jonatan Bauman enviaron balones por encima del larguero. Como si fueran ganando, los dirigidos por Alfredo Grelak se pararon de contra aunque no lastimaron a su rival. Así el tiempo pasó y los tres puntos se quedaron en el Sur.

La ilusión no se adeuda en Puerto Madryn. Los tres meses de sueldo que le deben al plantel de Guillermo Brown no se notaron en la cancha. El 1 a 0 ante Almagro deja al conjunto de Esmerado en posición de segundo ascenso a Primera División y aunque todavía depende todo de Chacarita no pierden la esperanza de hacer historia en su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *