DEFENSORES UNIDOS 2 – DEPORTIVO MERLO 1: NO «CADU»CA HASTA ASCENDER

Defensores Unidos derrotó a Deportivo Merlo por 2 a 1 con las anotaciones de Facundo Laumann y Adrián Martínez mientras que Javier Molina puso el empate transitorio en el Estadio Gigante de Villa Fox correspondiente al partido de vuelta de la semifinal del reducido de la Primera C y logró su pase a la final del mismo frente a San Miguel.

Luego de empatar ante el elenco dirigido por Gabriel Manzini en la ida sin tantos y con la localía a su favor que se hizo valer, logró llegar a la final frente a San Miguel, quien derrotó a Midland esta misma tarde. Otra vez será un encuentro de ida y vuelta y nuevamente CADU al haber terminado mejor en la tabla de posiciones que el conjunto de Los Polvorines tendrá la ventaja de definir en su casa. De persistir el empate en ambos cotejos se definirá desde el punto penal.

Pero el encuentro de hoy tuvo de todo y logró pasar por esta primera etapa antes de llegar hasta donde se encuentra. No le fue un partido fácil ni simple, El Charro siempre fue a buscar el encuentro luego de dar el batacazo ante Cañuelas pero sus esperanzas se hicieron añicos.

En el primer episodio no se sacaron mucha ventaja por lo que compartieron la posesión del balón y el manejo del mismo transcurría en el mediocampo pero las jugadas más peligrosas las tuvo el local, sobre todo un palo que le prohibió abrir el marcador.

Ya en el complemento, el espectáculo continuó bastante parejo hasta que alrededor del cuarto de hora llegó el tanto de Laumann para la locura de la gente en las gradas. Pero la alegría no iba a durar mucho, ya que minutos después empató El Charro con un gol de Molina por lo que si persistía este resultado se iban a penales. Pero finalmente, a tres minutos del final, el gran goleador que tiene CADU, Martínez, de volea estampó el 2 a 1 final para el delirio de los hinchas y el plantel de Zárate que jugarán la final para lograr ascender.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *