DEFENSORES DE BELGRANO: FIN DEL CICLO PARA FITO

Será muy difícil mirar al banco de relevos en el Bajo Nuñez y no ver más la figura de Rodolfo Della Picca. La comisión directiva tomó la decisión de no contar más con los servicios del entrenador que ocupó el cargo durante casi siete años de los últimos diez y con el que sólo logró el ascenso de la Primera C a la B Metropolitana.

«Fito» venía en la cuerda floja cuando Defensores de Belgrano sumó seis derrotas al hilo mientras la ilusión de pelear por el título aún estaba intacta. De hecho, si tan solo hubiese sumado 12 de aquellos 18 puntos, el Dragón terminaba igualando el primer puesto con Deportivo Morón. No obstante, la debacle terminó profundizándose con el equipo eliminado en cuartos de final del Reducido, en manos de Estudiantes de Buenos Aires, en el mismísimo Juan Pasquale.

Ni la ventaja deportiva terminó siendo favorable para Della Picca que siempre le dio protagonismo al conjunto rojinegro pero nunca pudo plasmarlo con el ascenso a la B Nacional. De esta manera, la entidad porteña, comenzó con una danza de nombres de la cual saldrá el nuevo entrenador del conjunto de Bajo Nuñez.

Quien tampoco continuará en Defensores de Belgrano será el arquero Mariano Mittelman, y el volante, Leonardo Baima. Por el momento no se deslizaron nombres que podrían reforzar al plantel pero, lo primero que hará la comisión directiva, será contratar al entrenador en pos de sentarse a conversar para el armado de un equipo con el fin de volver cuanto antes a la segunda categoría del fútbol argentino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*