MIDLAND 2 – SAN MIGUEL 2: PASADOS POR AGUA Y GOLES

Midland y San Miguel armaron un partido digno de una semifinal de Reducido de la Primera C en el Nuevo Francisco Urbano del Deportivo Morón. Después de cuarenta minutos de espera por la llegada tarde de la ambulancia, la pelota rodó ante una molesta lluvia que se transformó en intensa durante los minutos. El Trueno Verde mostró personalidad y parecía que se llevaba el triunfo en la ida (ganaba 2 a 1) pero sobre el final el Funebrero empató con un golazo de Scarnaienchi para dejar todo igualado de cara a la vuelta en Los Polvorines.

Al principio la cancha mojada favoreció a la visita por un pique en falso y dejó mano a mano a Martín Batallini con Matías Mansilla. La definición rasante al lado del palo decretó la apertura del marcador para los vestidos de negro y verde. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao intentaron con algunos remates al arco pero ninguno fue lo suficientemente peligroso para alcanzar la parda.

La primera del complemento la aprovechó el equipo de Libertad con un flojo movimiento de la defensa rival que le permitió a Matías Italiani el lanzamiento de una pelota por encima del arquero ante una salida rápida. Sin embargo, a los quince de la segunda etapa, Martín Batallini volvió a golpear con un derechazo dentro del área para el 2 a 1 de los hombres del elenco visitante. El estado del césped empeoró por la lluvia y el encuentro se volvió burdo con más vuelos espectaculares y balones cortos detenidos por el agua. Sólo quedó tiempo para un tremendo golazo de Leandro Scornaienchi que tomó un balón dividido desde 30 metros y la clavó en el ángulo para un empate que vale mucho.

El Funebrero fue local en Morón pero aún así el empate se festejó en Libertad. San Miguel tenía en sus manos una victoria fundamental y se le escapó sobre el epílogo del encuentro con gran tanto de Scornaienchi. La semifinal contó con los condimentos necesarios de un gran partido pasado por agua y por goles. Hasta la vuelta en Los Polvorines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *