ESTUDIANTES (SAN LUIS) 0 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: NO SE QUIERE CAER

Gentileza Diario Olé

Por la cuadragésimo segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2016/17 en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, de la provincia de San Luis y, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, Estudiantes cayó como local ante Independiente Rivadavia por 1 a 0. El gol del triunfo para el elenco mendocino lo marcó el futbolista Cristian Tarragona, sobre el cierre del epilogo.

En el arranque del partido el dueño de casa no manejó con claridad el balón y, de esta forma cedió terreno para que la visite domine los hilos del encuentro. Sobre el cierre de la primera mitad el elenco puntano logró tener más la posesión de la pelota y contó con algunas chances claras para romper el cero, pero no consiguió vencer la resistencia del arquero Cristian Aracena.

Para el complemento, El Verde salió decidido a quedarse con las tres unidades, pero se encontró con una defensa sólida y con las buenas respuestas del guardameta Aracena. Los minutos pasaron y, en una arremetida sobre el cierre del cotejo, el delantero Cristian Tarragona marcó el 1 a 0 y selló la victoria para el equipo comandado por Alfredo Berti.

Con la derrota consumada Estudiantes de San Luis aún se mantiene lejos de la zona de descenso, pero no debe relajarse y tiene que seguir cosechando la mayor cantidad de puntos posibles, la próxima fecha visita a Santamarina en Tandil. Por su parte Independiente Rivadavia no consiguió salir de la zona de los equipos que pierden la categoría, pero de todas maneras, tiene una racha positiva; de los últimos 8 partidos, sólo cayó en uno, manteniendo así la esperanza de salvarse. La jornada siguiente recibe a Douglas Haig de Pergamino, rival directo en la pelea por el descenso directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *