SPORTIVO ITALIANO: EL PÁJARO E IL OSSSO

El Azzurro se fue quedando sin energías en el 2017 y, a pesar de los refuerzos de renombre, no pudo clasificar al Reducido de la Primera C. Lejos de volver a la Primera B Metropolitana, el conjunto de Ciudad Evita ya puso manos a la obra para el armado del plantel que buscará el salto de categoría la venidera temporada. Y contentos por la performance de Sergio Marclay, los dirigentes optaron por renovarle el contrato un año más.

Con 35 años, el «Pájaro», decidió extender su carrera en Sportivo Italiano. El ex atacante de Atlético Rafaela jugará su cuarto año en la Primera C tras defender previamente los colores de Argentino de Quilmes. Y sus siete goles en el ACIA sedujeron a todos los entrenadores para dejar en claro que el delantero está más vigente que nunca en el fútbol argentino.

La otra gran noticia en el armado del plantel es que después de tener cinco entrenadores en una temporada, y sumado a la salida de Cristian González que tomó las riendas en la recta final del campeonato, la comisión directiva abrochó el arribo de un técnico con suma experiencia. Mario Rizzi estampó la rúbrica y tendrá el objetivo de ascender con el Azzurro para que en el 2018 el club de la colectividad italiana se encuentren otra vez en la B.

Entre tantas buenas, la última tuvo que ver con un cambio de proveedor de indumentaria. Sportivo Italiano dejó atrás su vínculo con Ansiada Estrella para empezar a vestir Il Ossso que ya se encarga de darle la ropa a entidades como Defensores de Belgrano, Deportivo Maipú de Mendoza y Tristán Suárez entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *